Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

A proceso dos imputados de abusar de niñas en Mexicali

En los dos casos fueron niñas menores de 10 años, señala la FGE

Dos hombres relacionados en delitos sexuales cometidos en contra menores de edad fueron vinculados a proceso en audiencias por separado por Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali.

En ambos casos Juez consideró que los elementos de prueba aportados por la fiscalía en contra de Daniel Ulises “N” y Francisco “N” fueron suficientes para su vinculación a proceso.

A Daniel Ulises se le imputa un incidente registrado el pasado 15 de agosto en la calle Cerro Malinche, del fraccionamiento Parajes de Puebla, cuando se metió a una alberca y abusó sexualmente de 2 niñas de 10 y 6 años.

Por otra parte, Francisco “N” fue denunciado el abril de 2018 por la madre de una pequeña de 8 años, quien señaló que el imputado la agredió sexualmente en varias ocasiones, pero que no había dicho nada porque la tenía amenazada.

En las audiencias se logró además en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria, para fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota