No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso dos acusados de atacar a sus esposas

El Juez concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación en sus procesos por separado.

Avatar del

Por Redacción

A proceso dos acusados de atacar a sus esposas(Cortesía)

A proceso dos acusados de atacar a sus esposas | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos hombres acusados de violencia familiar fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante un juez de control.

Durante la primera audiencia, la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe logró que el juez concediera en contra de Julio César “N”, la medida cautelar la prisión preventiva debido al riesgo que representa para la ofendida.

Los hechos que se le imputan se registraron el 10 de noviembre de 2020, cuando llegó hasta su domicilio y golpeó a su pareja sentimental en diferentes partes del cuerpo, además la amenazó con un cuchillo para evitar que lo denunciara.

Mientras que en la audiencia de Alejandro “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, comentó que el imputado insultó y agredió a su esposa, acusándola de andar con otros hombres.

Este incidente se registró el pasado 21 de febrero en la vivienda familiar ubicada en la avenida Yucateco de la colonia Robledo.

En esta nota

Comentarios