No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso cuatro imputados por robos domiciliarios

A los imputados se les otorgó medida cautelar de prisión preventiva

Avatar del

Por Redacción

A proceso cuatro imputados por robos domiciliarios(Cortesía)

A proceso cuatro imputados por robos domiciliarios | Cortesía

MEXICALI, B.C.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de cuatro varones por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes para que el juez vinculara a proceso a Juan Miguel “N”, por el delito de robo calificado por cometerse de noche con violencia.

Además, el juez otorgó como medida cautelar la prisión preventiva y concedió dos meses de plazo para el cierre de la investigación. 

El delito se registró el 5 de marzo, cuando el imputado se acercó a la víctima que se encontraba en un auto Chevrolet S10 en la avenida Chalahuites, del fraccionamiento Agaves, y lo amenazó con un machete con el que lo lesionó y le causó daños al vehículo. 

Por el delito de robo a casa habitación fueron vinculados Jesús Javier “N” y Juan Alberto “N”, señalados de robar en un domicilio ubicado en la avenida Río del Carmen, del fraccionamiento Villa Verde. 

Ahí causaron daño a la puerta de la entrada para poder hacerse de artículos eléctricos y electrónicos. 

Durante la audiencia el juez de control concedió prisión preventiva justificada como medida cautelar y un mes de plazo de investigación.

En otra audiencia, Pedro Enrique “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado a casa habitación y lesiones calificadas. 

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 10 de septiembre, en la calle Tilapia, del fraccionamiento Valle de Puebla, donde el imputado quitó un pedazo del marco de la puerta, pero fue sorprendido por un vecino al que lesionó en el rostro con unas pinzas.

En esta nota

Comentarios