Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

A proceso cuatro acusados de robo de autos

Se trata de casos por separado reportados por la Fiscalía General del Estado en Mexicali

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robo de vehículos Poniente, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de cuatro hombres relacionado en robo de vehículo.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público argumentó que José Daniel “N”, quien también utiliza el nombre de Carlos Eduardo, está relacionado en el robo de una Jeep Cherokee gris, modelo 2000, que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la avenida Cabrilla, del fraccionamiento El Dorado.

En este incidente, registrado la madrugada del 23 de julio, el imputado fue perseguido por diversas calles de la ciudad y del valle de Mexicali hasta que finalmente entró al fraccionamiento Toledo en donde derribó la pluma de acceso y fue detenido.

En otro caso, Jesús Ramón “N”, fue asegurado el 22 de julio en el fraccionamiento Nuevo Mexicali, en posesión de un Nissan Sentra guinda, modelo 1997, sin placas de circulación el cual presentaba reporte de robo del día 21 de julio del 2020.

En otra audiencia se logró vincular a Marco Antonio “N”, quien el pasado 23 de julio fue asegurado kilómetro 39 de la carretera Mexicali-Tijuana, cuando conducía un pick up marca Ford F150 blanco, modelo 1997, sin placas, que contaba con reporte de robo del 2 de junio 2020.

Por último, fue vinculado a proceso Jesús Antonio “N”, quien está acusado de robar de manera violenta en complicidad con otros dos hombres, una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color verde.

Este incidente se registró la madrugada de mayo del 2020 cuando los presuntos responsables llegaron al domicilio ubicado en calle ABC, de la colonia Jardines de la Progreso y utilizando violencia física despojaron al ofendido de su motocicleta.

En esta nota