Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

A prisión preventiva tres acusados de robos y asaltos

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de tres hombres relacionados en delitos de robo con violencia, así como la medida cautelar de prisión preventiva en estos casos, con el plazo de un mes para la investigación complementaria.

El Imparcial: imagen de artículo

En la primera audiencia se estableció que el imputado Víctor Manuel “N”, llegó el 1 de octubre de 2019 al autoservicio Oxxo “El Dorado”, ubicado en la carretera a San Felipe, y aparentando tener un arma despojó a empleados de 3 mil 162 pesos y 1 mil 38 pesos en productos.


Otro caso es el de Israel “N”, quien el 12 de febrero de 2020 ingresó al domicilio ubicado en avenida Camelias, de la colonia Bellavista, en donde se apoderó de un acumulador que se encontraba en la cajuela del vehículo Jeep Grand Cherokee color azul.

El Imparcial: imagen de artículo

La última vinculación a proceso fue contra Juan Fernando “N”, por un robo ocurrido el pasado 26 de febrero, cuando el imputado entró a un Oxxo ubicado en calle Oaxaca, de la colonia Pueblo Nuevo, en donde amagó a la empleada con una pistola para robar 4 mil 980 pesos de la caja.

En esta nota