No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A prisión preventiva dos imputados por robos

Avatar del

Por Redacción-GH

A prisión preventiva dos imputados por robos(Cortesía)

A prisión preventiva dos imputados por robos | Cortesía

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robos Poniente, logró en audiencias por separado la vinculación a proceso de dos hombres relacionados en robos. 

En el primer caso, el agente del Ministerio Público comentó que el imputado José Antonio “N”, ingresó al autoservicio Oxxo, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar y calzada Héctor Terán el pasado 23 de septiembre y amagó con una pistola a la cajera para robarle 3 mil 650 pesos.

Respecto a la vinculación en contra de Juan Alberto “N”, se estableció que el 5 de septiembre de este año ingresó a un domicilio de la avenida Gárgola, del fraccionamiento Misión San Ángel, de donde se llevó herramientas y otros artículos.

Por lo anterior y con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota
  • FGE

Comentarios