No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: En segundos roban 27 mil dólares en productos de una tienda de productos Apple

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: En segundos roban 27 mil dólares en productos de una tienda de productos Apple

VIDEO: En segundos roban 27 mil dólares en productos de una tienda de productos Apple

La policía de California difundió un video en el que se muestra el robo de productos en una tienda de productos Apple en el que los ladrones se llevaron aproximadamente 27 mil dólares en equipos de esa marca.

Entre cuatro personas se llevaron laptops y teléfonos celulares del establecimiento ubicado en Fresno, en lo que ya es considerado uno de los robos más importantes en años en esa ciudad.



Fue durante la mañana del sábado cuando los pillos entraron al lugar, y en cosa de segundos tomaron de los exhibidores la mayor cantidad de productos que pudieron.

Por increíble que parezca, los compradores permanecieron dentro de la tienda eligiendo sus aparatos y no se dieron cuenta de lo que sucedía.

Así, sin amenazas, capuchas o disfraces, se llevó a cabo el robo, reportó el portal Vanguardia.

“Los testigos tenían claro que los sospechosos eran agresivos y que era un robo del estilo sacar y correr”, le dijo el teniente de la policía de Fresno, Rob Beckwith, a la CBS, aunque en realidad ningún cliente parece particularmente asustado en el video.

Las únicas personas que reaccionaron a algo fueron las mujeres que se encuentran en la mesa de la esquina inferior a la derecha, quienes salieron corriendo y desaparecieron de la escena.

Para esclarecer el caso, la policía californiana está ofreciendo dinero en efectivo por alguna pista que los pueda llevar a los delincuentes; sin embargo, aún no hay claridad con respecto a cuanto sería el monto entregado.

Comentarios