No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Intenta escapar el chofer pero es perseguido y capturado por testigos

Accidente en Rusia: Taxista atropella a turistas, hay mexicanos heridos

Avatar del

Por Agencias

Accidente en Rusia: Taxista atropella a turistas, hay mexicanos heridos

Accidente en Rusia: Taxista atropella a turistas, hay mexicanos heridos

Dos aficionadas de México resultaron heridas luego de que un taxi atropellara a personas en el centro de Moscú, capital de Rusia y donde se lleva a cabo la Copa del Mundo. “En relación con el incidente ocurrido hoy (ayer) en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”, publicó en Twitter la Embajada Mexicana en el país europeo.

“A través de la @EmbaMexRus, la #SRE se ha puesto en contacto con las mexicanas lesionadas durante el incidente en el centro de Moscú y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren”. El conductor, que presumiblemente estaba tomado y con licencia de Kirguistán, fue detenido pese a que intentó escapar de la escena.

De acuerdo a testigos, el piloto perdió el control del vehículo e impacto con la gente que caminaba por la banqueta. El accidente tuvo lugar la calle Ilinka, a 200 metros de la Plaza Roja en Moscú. A través de la embajada, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se ha puesto en contacto con las mexicanas lesionadas durante el incidente y “les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren”.

Por otra parte, con el fin de brindar y recibir información sobre te incidente, la embajada puso a disposición de los connacionales el teléfono +79161520287. De acuerdo con reportes preliminares además de las dos mexicanas, una rusa y mujeres de otras nacionalidades fueron lesionadas durante el incidente
En esta nota
  • Atropellamiento en Rusia
  • Internacional
  • Mundial 2018

Comentarios