No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_mexico

Plantea Meade un México sin miedos

Avatar del

Por Agencia Reforma

Plantea Meade un México sin miedos

Plantea Meade un México sin miedos

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el México al que aspira es uno en donde la gente no tenga miedo a la violencia, no manifieste molestia por la corrupción y no sienta frustración por una pobreza que no se ha podido desterrar.

Durante la presentación de su libro “El México que merecemos. Mi vision para transformar nuestro país con orden y rumbo”, el candidato presidencial indicó que, si gana, el objetivo principal de su gobierno será el establecimiento del Estado de Derecho.

Meade indicó que el planteamiento del libro son los derechos humanos, y agregó que para garantizarlos es necesario combatir la inseguridad, la corrupción y la impunidad.

“El acceso a los derechos implica educación, pero implica también justicia y seguridad, e implica que tengamos un País en donde, cuando se viole la ley, tengamos consecuencias”, expresó.

El candidato presidencial dijo que el México que merecemos es uno en donde el Estado de Derecho sea vigente.

“Merecemos un México en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, un México en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción, porque
la hubiéramos desterrado ya de la política, y un México donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido combatir”, afirmó.

Meade detalló que su libro reconoce que México es un país profundamente desigual, y que lo que espera la sociedad del Gobierno es que se garantice el acceso a los derechos.

Comentarios