No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Zelaya abre su corazón con inspiración

La cantante colombiana lanza el tema “¿Qué nos pasó?”, como su nueva propuesta musical

Avatar del

Por Patricia García

Zelaya abre su corazón con inspiración(Tomada de la Red)

Zelaya abre su corazón con inspiración | Tomada de la Red

Escribir canciones es el escape perfecto para la cantante Zelaya, quien aprovecha para abrir su corazón en cada letra y melodía, así lo demuestra en su más reciente sencillo "¿Qué nos pasó?".

La cantante colombiana, en entrevista para Grupo Healy (GH), habló sobre su música y este nuevo sencillo que no solo retrata la relación en pareja sino también la realidad de la cuarentena.

“Está contada la historia a través de una relación, que cuando uno termina una relación es como esa pregunta: ¿qué pasó? ¿en qué momento se acabó esto? Ahora todo lo que me queda son los recuerdos.

“Pero en lo personal también me influenció mucho todo lo que estamos viviendo porque creo que es la pregunta que todos nos estamos haciendo hoy en día... y en algún punto lo que te queda es la esperanza de regresar a esos días y realmente aprovechar el momento”, dijo la colombiana.

Con este sencillo, la intérprete ve cómo sus seguidores han conectado con la canción así como los que recién conocen su carrera. “Ha sido bien lindo ver cómo la gente ha recibido esta canción, esta canción no nació buscando ser un sencillo o siendo algo comercial, sino realmente nació del sentimiento, del corazón...

“Y es lo que ha conectado mucho con la gente porque estamos en ese sentimiento nostálgico, melancólico de estar en casa”, comentó.

"¿Qué nos pasó?" ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, así como un par de videos grabados desde casa, uno en su versión original y otro en acústico.

En esta nota

Comentarios