No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los manifestantes señalaron que era un día representativo para dialogar con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid

Zafarrancho en festejo de Asalto a las tierras

Avatar del

Por Nicolle De León

Zafarrancho en festejo de Asalto a las tierras

Zafarrancho en festejo de Asalto a las tierras

Corriendo fue que se retiraron funcionarios invitados al festejo del Asalto a las Tierras en el ejido Michoacán de Ocampo, previo a que llegara un grupo de manifestantes en contra de la cervecera Constellation Brands.

De último momento el protocolo para la conmemoración del día del Asalto a las Tierras se modificó, y de forma ágil se llevaron a cabo los discursos de los funcionarios invitados, al retirarse subirían a un camión que los llevaría a Islas Agrarias a continuar con los festejos.

De pronto se percataron que los manifestantes exigian que les permitieran entrar, pues eran retenidos por un grupo de Policías Estatales Preventivos, a ligeros empujones entraron al perimetro designado para los discursos, pero los funcionarios se habían esfumado es cuestión de segundos corriendo cada quien a un respectivo automóvil.

Los manifestantes señalaron que era un día representativo para dialogar con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, al ser una la histotoria de la Colorado River Land Company, una analogía de lo que sucede con la cervecera.


En esta nota
  • Manifestantes

Comentarios