No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Restauranteros mexicalenses registraron un incremento muy significativo en reservaciones para este 14 de febrero.

¿Ya reservaste una mesa en el restaurante para celebrar San Valentín?

Avatar del

Por Andrea Jiménez

¿Ya reservaste una mesa en el restaurante para celebrar San Valentín?

¿Ya reservaste una mesa en el restaurante para celebrar San Valentín?

Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad restaurantes locales reportaron a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) un incremento de alrededor del 25% en el consumo.

El presidente del organismo en Mexicali, Miguel Ángel Torres Sánchez, señaló que los restauranteros mexicalenses registraron un incremento muy significativo en reservaciones para este 14 de febrero.

“Es el segundo día más concurrido del año, están todos con muchas reservaciones, muy contentos esperando que llegue la gente a cenar” aseguró.

Aunque durante las primeras horas del día todavía se registró espacio en este tipo de comercios, a partir de las 4:00 de la tarde de ayer se pudo observar un “lleno total” en muchos de los restaurantes locales.

Entre las múltiples promociones que se ofrecieron en los restaurantes, se encontraron ofertas en copas de vino, postres y promociones especiales para parejas o grupos de amigos.

Torres Sánchez indicó que la recomendación de la cámara para todos sus agremiados en este 14 de febrero fue la de tratar de ofrecer este tipo de promociones, pues esto serviría como incentivo para que los consumidores regresen a consumir en otras celebraciones.
En esta nota
  • Día de San Valentín

Comentarios