No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Ya están cerca de la final

El Deportivo Xochimilco busca una final más en su historial.

Avatar del

Por Redacción GH

Ya están cerca de la final(Cortesía)

Ya están cerca de la final | Cortesía

El Deportivo Xochimilco desató furioso rally de cinco carreras en la octava entrada para derrotar por 15-8 a Los Guerreros de Gabriel Castro y tomar la delantera en las semifinales de la Liga Urbana de Beisbol.

Los naranjas comandados por Miguel Macen y Manuel “Samurai” Armenta con el triunfo en el campo Lalo Bojórquez se ponen en ventaja de1-0 en las semifinales del Grupo B-1 de la temporada de verano “Alberto Amavizca Álvarez”.

Jesús Ramírez se anotó la victoria en relevo a Lino López cerrando Johan Andrade mientras que el descalabro fue para el refuerzo Arturo Palafox con relevo de Regulo Fuentes.

Xochimilco timbró cuatro carreras en la tercera entrada, tres en la cuarta, tres en la quinta y cinco en la octava en tanto que Los Warriors hicieron una en la quinta, cuatro en la sexta, dos en la octava y una en la novena.

Por los ganadores Rigoberto Andrade bateó de 4-3, Johan Andrade de 5-3, Felipe Rodríguez de 5-2, Alfredo Sanabia de 3-3 y por los derrotados Julio Santos de 6-2, Elías Llamas de 6-3 y Adrián Rivera de 5-2.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios