Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fashion Week

¿Y Sergio Goyri? Cibernautas se burlan del actor

Luego de que Yalitza Aparicio se codea con la “crema y nata” de Hollywood, en la semana de moda en NY.

La presencia de Yalitza Aparicio en la primera fila del desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda en Nueva York ha despertado un sinfín de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Primero por la elegancia con la que la actriz de “Roma” aparece en el desfile, segundo por estar sentada entre estrellas como Nicole Kidman y Kate Hudson. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pues los usuarios de redes sociales como Twitter se desvivieron en elogios hacia Yalitza.

Sin embargo, también hicieron revivir la controversia que generó Sergio Goyri contra Aparicio, cuando en un video hizo comentarios racistas hacia la actriz. Los usuarios iniciaron la ola de memes con la pregunta: ¿Dónde está Sergio Goyri?, acompañada de la imagen de Aparicio, Kidman y Hudson.

Cabe recordar que hace unos meses, Goyri se hizo viral cuando en un video compartido por su novia, la mexicalense Lupita Arreola, el actor llamaba “pinchi india” a Yalitza, a propósito de su nominación al Óscar por su participación en “Roma”.

Esta no es la primera vez que se ve a Yalitza en el mundo de la moda internacional, pues el pasado 5 de septiembre formó parte de la campaña de Rodarte, marca fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy.

En ella se le vio modelar junto a otras actrices como Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Kristen Dunst y Gabrielle Union.

APOYAN A LA ACTRIZ

“Yalitza Aparicio con Nicole Kidman y Kate Hudson. SergioGoyri con Poncho De Nigris. El chiste se cuenta solo”, escribió el usuario de Twitter @hugo_bautista, donde publicó la imagen de Yalitza con las artistas hollywoodenses y una del actor mexicano

En esta nota