Mexicali

Willi deja el reality

El competidor no pudo superar a sus contrincantes y fue expulsado del reality de Azteca.

Avatar del

Por Patricia García

Willi deja el reality(Tomada de la Red)

Willi deja el reality | Tomada de la Red

Tras semanas de convertirse en uno de los candidatos de sus compañeros para abandonar la competencia, Willi había logrado seguir avanzando en “MasterChef Mx: La Revancha”, hasta este domingo que abandonó la competencia.

El aprendiz del Chef Benito Molina, se vio desconcentrado durante todas las pruebas del pasado episodio, recibiendo fuertes críticas por parte de la Chef Betty, llevándolo al reto de eliminación.

Durante el reto de eliminación, los participantes tuvieron que realizar el postre tradicional de los años 50s, un “Banana Split”, donde el reto fue crear tres helados de sabores extravagantes y una salsa para acompañarlos. Willi, Memo y Rogelio tuvieron la oportunidad de elegir al azar con la ayuda de un ruleta los tres sabores de helado que les tocó preparar.

Usando como ingrediente principal nitrógeno líquido. Tras la deliberación, llegaron a la conclusión que el postre de Willi el que menos cumplía con el requisito primordial, convirtiéndose así en el noveno eliminado del reality gastronómico.

Durante su estadía en el programa, Willi fue constante víctima del rechazo de sus compañeros quienes juzgaban su talento para cocinar y hacer equipo en los retos. Sobre todo porque el joven cocinero se encuentra entrenando en la cocina de Manzanilla, el restaurante del Chef Benito Molina en Ensenada, donde se desenvuelve como ayudante de cocina.

TENDRÁN FIESTA PATRIA

Este domingo, el episodio de “MasterChef Mx: La Revancha” tendrá una fiesta patria con muchas celebridades, donde los participantes deberán cocinar con uno de los invitados y presentar platillos típicos de la celebración mexicana.

En el avance del capítulo pudimos ver al actor Mauricio Islas, al conductor “el Capi” Pérez, a Samo ex integrante de Camila, entre otros.

En esta nota
  • MasterChef Mx

Comentarios