Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Vuelven los días soleados para Mexicali tras el paso del huracán Hilary

Temperaturas máximas de 32 grados serán las que tendremos este lunes

Tras dos días de fuertes lluvias y vientos que generaron afectaciones en todo el municipio por el paso del huracán Hilary, vuelven los días soleados para Mexicali esta semana.

Las temperaturas disminuirán en comparación a la semana anterior, alcanzando máximas de hasta 32 grados centígrados, aumentando durante el fin de semana en donde volveremos a los 41 grados centígrados.

De acuerdo con los pronósticos de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), para hoy lunes por la tarde habrá un cielo soleado con temperaturas máximas de 32 grados centígrados y vientos de 11 a 16 km/h.

Por la noche el cielo se encontrará mayormente despejado, con vientos de 10 a 13 km/h y temperaturas mínimas de 24 grados centígrados,

Cabe recordar que se tenían pronosticadas lluvias para hoy por el paso del huracán Hilary en Mexicali, sin embargo, los pronósticos cambiaron y volverán los días soleados a la ciudad.

Para el martes se pronostica un cielo mayormente despejado, con temperaturas máximas de 34 grados centígrados y vientos de 10 a 14 km/h. Para la noche se espera que las temperaturas mínimas alcancen los 25 grados centígrados.

De acuerdo con los pronósticos de NOAA, para el miércoles se espera un día soleado y caluroso, con temperaturas máximas de 37 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de 28 grados centígrados.

El jueves se pronostican temperaturas máximas de 39 grados centígrados, mientras que el viernes estarán alcanzando los 41 grados centígrados, con mínimas en ambos días de 29 grados centígrados.

En esta nota