No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Regresan los filtros Covid-19 en las garitas

Autoridaes municipales realizan de nuevo acciones para contener la movilidad en Mexicali, para prevenir el incremento de los contagios del mortal virus.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Regresan los filtros Covid-19 en las garitas

Regresan los filtros Covid-19 en las garitas

Autoridades municipales volverán a implementar filtros en las garitas internacionales, entradas a la ciudad y en algunas de sus vialidades, anunció esta tarde la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Por medio de un video en sus redes sociales la presidenta municipal anunció que regresarán los filtros sanitarios en algunas de las principales vialidades de la ciudad, como ocurrió durante los meses en que Baja California se encontraba en semáforo rojo.

“Estaremos instalando filtros sanitarios en toda la ciudad a partir de las 7:00 de la tarde con la finalidad de reducir la movilidad” indicó.

Volverán también los filtros instalados a la entrada de la ciudad y en las garitas internacionales, los cuales se implementarán a partir de las 12:00 del día, con intención de confirmar que solo crucen los residentes mexicalenses y no visitantes que vengan a realizar otro tipo de actividades como fiestas y convivios.

La alcaldesa recordó a la población que pueden denunciar a aquellas personas que no acatan las indicaciones del sector salud al número de emergencia 911, y solicitó a los ciudadanos seguir las medidas recomendadas por las autoridades.

HALLOWEEN

Ante la cercanía de la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre, la Presidenta Municipal solicitó a los mexicalenses mantenerse en sus hogares para no exponerse a contagios de Covid-19.

“Les solicito que en esta ocasión seamos responsables y no expongamos a nuestros hijos y seres queridos a contagiarse del Covid-19”, comentó.

Durante las últimas semanas, recordó, Mexicali ha incrementado los contagios de Covid-19, por lo que pidió a los padres de familia buscar alternativas para divertir a sus hijos sin salir de casa en lugar de realizar las típicas actividades de la celebración norteamericana.

En esta nota

Comentarios