GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Vuelca tráiler en La Rumorosa; agentes rescatan a chofer

Cuando faltaban unos kilómetros para terminar de bajar La Rumorosa, el conductor perdió el control de la dirección.

Avatar del

Por Carlos Lima

En la autopista La Rumorosa-Mexicali volcó un tráiler hoy por la mañana. Agentes de investigación lograron sacar al chofer de la cabina.(Cortesía)

En la autopista La Rumorosa-Mexicali volcó un tráiler hoy por la mañana. Agentes de investigación lograron sacar al chofer de la cabina. | Cortesía

El chofer de un tractocamión que volcó la mañana de hoy en la autopista Mexicali-La Rumorosa, fue rescatado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aproximadamente a las 8:20 horas el tractocamión se desplazaba en dirección a Mexicali, en la pendiente descendente.

Al llegar a una curva cuando faltaban unos kilómetros para terminar de bajar La Rumorosa, el conductor perdió el control de la dirección.

El vehículo, con placas de circulación 96-AE-9T del Servicio Público Federal, volcó y quedó al lado del camino.

Los agentes Carlos Vallejo y Francisco Quiroz, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y adscritos a la Fiscalía Regional Mexicali, circulaban por la carretera y vieron el accidente.

De inmediato descendieron de su unidad para verificar la situación y solicitaron la presencia de Bomberos y una ambulancia.

Al percatarse que el conductor del tráiler, Francisco Núñez, se encontraba atorado en la cabina, procedieron a su rescate.

En esta nota

Comentarios