Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Volcadura en La Rumorosa

Automovilistas y camioneros que pasaban por el sitio detuvieron la marcha para ayudar a salir de la cabina a la pareja lesionada.

MEXICALI,B.C.- Dos personas resultaron lesionadas ayer al volcar el vehículo en el que viajaban en la autopista La Rumorosa-Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Autoridades informaron que el percance ocurrió en el kilómetro 58 de la vialidad, en el cuerpo descendente, en dirección a la capital del estado.

En el camión de carga, con razón social “Fletes México”, viajaban un hombre y una mujer.
Al parecer a causa de la velocidad, el chofer del camión perdió el control de la dirección y volcó sobre la cinta asfáltica.

Los daños al vehículo fueron severos.

Automovilistas y camioneros que pasaban por el sitio detuvieron la marcha para ayudar a salir de la cabina a la pareja lesionada.

Minutos después llegaron al sitio socorristas de la Cruz Roja asignados al poblado La Rumorosa, así como personal del Fiarum.

Los paramédicos dieron las primeras atenciones a las personas en el lugar, quienes presentaban algunas lesiones, al parecer no de gravedad.

Aunque el camión quedó sobre la superficie de rodamiento, la circulación no fue cerrada, aunque sólo se podía pasar por un carril.

Posteriormente, las autoridades realizaron las maniobras para el retiro del vehículo accidentado.

En esta nota