Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Vive la familia Rheem gran fiesta del Día del Niño

Tras poco más de dos años sin realizar eventos ni celebraciones, colaboradores de Rheem y sus familias celebraron a los más pequeños de casa, durante una gran fiesta del Día del Niño.

Luego de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, “Por fin pudimos reunirnos. Mucha de la gente que nos acompañó no había vivido ningún evento de la empresa, pudieron disfrutar de estar con la familia, siendo los protagonistas, siendo festejados, tenemos un compromiso con todos ellos, entre esos es buscar el esparcimiento y convivencia familiar en estos tiempos en que estamos muy ocupados por el trabajo o por la tecnología que a veces no nos permite pasar tiempo de calidad en familia, esta es nuestra manera de darles nuestro agradecimiento”, destacó Isabel González, Superintendente de Recursos Humanos en Rheem Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Agregó que favorecer espacios donde las familias se sientan arropadas, relajadas y felices, es una manera de agradecer y retribuir a sus miembros todo el trabajo, el esfuerzo y el compromiso que dedican diariamente en sus labores, por lo cual seguirán organizando los festejos correspondientes a las efemérides de los próximos meses, como el Día de las Madres y el Día del Padre, en el marco del 20 aniversario de la empresa.

Los hijos e hijas de quienes laboran en Rheem, empresa que provee confort a miles de hogares en el mundo, disfrutaron un día colorido, lleno de regalos y detalles preparados especialmente para ellos, como shows de entretenimiento con personajes de Disney, el payaso Plin Plin, área de pinta caritas, de arte, videojuegos, snacks, helados y comida, durante un evento temático de la película Encanto que se llevó a cabo en los jardines del Museo Sol del Niño.

En total, fueron más de 700 las personas que asistieron a esta fiesta.

“Los niños pequeños se divirtieron mucho, estaban muy gozosos y nosotros también estamos felices de ver que se la pasaron bien, que tuvieron un domingo para convivir, fue muy gratificante ver a las familias contentas. Somos muy afortunados de haber realizado por fin un evento para nuestra gente”, concluyó la responsable de Recursos Humanos.

El Imparcial: imagen de artículo