No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Visitan con amor a mamá en caravana

Comentan que aunque exista la sana distancia, el amor hacia mamá siempre desconocerá fronteras y enfermedades.

Avatar del

Por Raymundo García

Visitan con amor a mamá en caravana(Daniel Reséndiz)

Visitan con amor a mamá en caravana | Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C.- Con el rugido de los motores y los claxon sonando, es como Leonardo Sepúlveda quiso sorprender a su madre y suegra en este especial día de las madres ante la presencia del Covid-19.

Leonardo indicó, que la idea era que no pasara en blanco el 10 de mayo, pues ante la contingencia sanitaria actual, no pueden reunirse en casa como todos los años.

Expuso que pasar con los carros enfrente de sus domicilios, fue una idea que había visto que estaba de moda, por lo que quiso hacer lo mismo con su familia.

"Esto lo estuve viendo en redes sociales y se me hizo padre, pues respetas la sana distancia y logras ver a tu mamá en su día que es lo más importante".

Foto: Daniel Reséndiz

"Así que organicé a mi familia, todos aceptaron y pues como somos fanáticos de los carros Volkswagen, pues teníamos que pasar con ellos", mencionó.

Amor sin barreras

Leonardo señaló mientras alistaba los carros, que es lamentable que en esta ocasión no puedan reunirse como antes, pero que el amor hacia las madres siempre buscará la forma de demostrarse.

Foto: Daniel Reséndiz

"Estamos atravesando una contingencia y eso lo sabemos, pero como mexicanos nuestra madre es sagrada y mínimo teníamos que hacer algo para verla feliz", expresó.

Felicidad

Lidia Chávez, madre de Leonardo quien al ver dicha sorpresa saludó a su hijo, el cual no había visto debido a la contingencia, mostrándose así contenta por su visita con sana distancia.

"La verdad se siente bonito que la vengan a ver y más en el día de las madres donde pues uno quiere estar con los hijos".

Foto: Daniel Reséndiz

"Pero con todo esto del coronavirus mejor todo hacerlo de lejitos pero con mucho amor", expresó.

Grata sorpresa

Más tarde y con más carros unidos, Leonardo visitó a su suegra Bertha Valenzuela, la cual se conmovió al ver que sus hijas la saludaban a la puerta de su casa.

Foto: Daniel Reséndiz

Ella, quien sostenía un arreglo floral de girasoles, expuso que se sintió feliz, pues a sus hijas tampoco las había visto por respetar la contingencia.

"La verdad me gustó mucho verlas, porque pues no las puedo tener en casa pero siempre estarán en mi corazón a pesar de esta distancia", expresó. 

Foto: Daniel Reséndiz
En esta nota

Comentarios