No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El director del bosque, José Luis García Chavira informó que los jóvenes fueron detectados el martes, haciendo diversas travesuras, por lo cual fueron

Viralizan video de joven que golpea a hipopótamo

Avatar del

Por Yerson Martinez

Viralizan video de joven que golpea a hipopótamo

Viralizan video de joven que golpea a hipopótamo

Un joven saltó a la jaula de los hipopótamos para golpearlos y después salir corriendo, el video fue publicado en su cuenta personal de Facebook, siendo viral el video en cuestión de horas con comentarios de desaprobación.

El perfil desde donde se compartió dicho video esta a nombre de Bryan Briseño, de 19 años de edad.



El director del bosque, José Luis García Chavira informó que los jóvenes fueron detectados el martes, haciendo diversas travesuras, por lo cual fueron retirados de las instalaciones.

En esa ocasión Bryan iba acompañado de otros dos jóvenes y dos mujeres. En su cuenta de Facebook se encuentran fotos de perfil con frases como “Hoy voy a convertirme en un criminal ya no creo en nadie a menos que me convierta en un muerto” en alusión a la letra de una canción de Canserber.



Otras frases que colocó son “admito que a veces me canso de luchar y quisiera dormir para jamás despertar” y “Más que ser único, soy árbol en el pantano repleto de gusanos y envidiosos que me dan la mano”, del mismo grupo de hip hop.

Después de 23 horas de haber posteado el video, contaba con cerca de 30 mil reproducciones, 200 compartidas y cientos de comentarios.

Algunos comentarios como el del usuario Alex Castro:

“Son uno de los animales más peligrosos” a lo que respondió Bryan “Yo soy uno de los más peligrosos”. A lo que otra usuaria respondió "Jajaja por favor eres peligroso pero para la población con tus estupideces que te hacen los pobres animales suficiente tienen con estar en cautiverio como para que un estúpido aburrido los golpee"

Aquí el video en cuestión



En esta nota
  • Joven golpea a hipopótamo

Comentarios