Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Villanas hacen la maldad

Avatar del

Por Jesús Cota

Villanas hacen la maldad(cortesía)

Villanas hacen la maldad | cortesía

En un juego de muchas carreras, el equipo de Villanas se proclamó campeón de la Categoría E de la Liga Premier de Softbol al derrotar 13-6 a Lily`s Team, partido que se disputó en la Unidad Deportiva Carbajal.

Natalia Guillen fue una de las jugadoras más destacadas el partido al conectar tres imparables en cuatro turnos.

“Fue un gran partido, donde las chicas se comprometieron y se aplicaron, no solamente para este partido, sino desde inicios de temporada” comentó.

Natalia destacó lo complicado que fue para el equipo llegar a estas instancias.

“Este equipo tiene alrededor de nueve meses, en el primer torneo que jugamos perdimos diez juegos seguidos, antes de iniciar este torneo hicimos los ajustes, cambiando de manager y poco a poco fueron llegando las victorias” recalcó.

Por otro lado, Noelle Soto, recalcó el estado anímico de las muchachas en esta gran final, “Las jugadoras se encontraban muy animadas ya que la mayoría de las chicas son nuevas en este deporte, que en base a sus ganas de aprender y su gusto por este deporte, las llevó al ganar el campeonato”.

Elvia Gómez, Aylin Velásquez y Alejandra Romero fueron las jugadoras más destacadas por las ganadoras al conectar tres imparables en cuatro turnos.

En esta nota
  • deporte mexicali

Comentarios