No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ante el aumento considerable en la tarifa de luz comercial, se instaló al interior de la Canaco una comisión que vigilará los cobros en comercios

Vigilará Canaco incremento a tarifa de Luz

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Vigilará Canaco incremento a tarifa de Luz

Vigilará Canaco incremento a tarifa de Luz

Ante el aumento considerable en la tarifa de luz comercial, se instaló al interior de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) una comisión que vigilará los cobros mensuales del energético en comercios de Mexicali.

El presidente de Canaco en el municipio, Juan Ramón López Naranjo, resaltó que después de la inesperada llegada de recibos con cobros de entre 150 y 200% más en el consumo de la luz, la cámara comenzará a vigilar la facturación del cobro.

“Ya se formó una comision que va a estar vigilando la facturación que se tenga mes con mes y nosotros vamos a estar atendiendo prontamente cuando surja alguna discrepancia muy grande” informó.

Por el momento, la cámara se mantendrá al pendiente del incremento real que se espera a partir de 2018.

López Naranjo recordó que durante los meses de verano los comercios mexicalenses, especialmente pequeños negocios, sufren grandes afectaciones por los altos cobros de la tarifa de luz.

En muchas ocasiones, continúo, estos cobros rebasan los ingresos de estos negocios pequeños, por lo que estos se ven obligados a bajar su rendimiento o cerrar completamente hasta que termina la temporada de calor.
En esta nota
  • Canaco Mexicali

Comentarios