No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali A partir de hoy se percibirá un importante descenso en la temperatura, cuya sensación térmica podría alcanzar los cero grados centígrados

Vientos y heladas se sentirán por llegada de frente frío

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Vientos y heladas se sentirán por llegada de frente frío

Vientos y heladas se sentirán por llegada de frente frío

A partir de hoy se percibirá un importante descenso en la temperatura, cuya sensación térmica podría alcanzar los cero grados centígrados en la región, de acuerdo con pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, capitán René Salvador Rosado, explicó que la baja en los termómetros será consecuencia de la entrada de un sistema de baja presión, así como por el paso del frente frío número 23 en la entidad.

Sus remanentes también causarán fuertes vientos, cuya intensidad se estima de 27 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 48 kilómetros. La condición ventosa iniciará el viernes 19 se desvanecerá el domingo 21 de enero, de acuerdo con el SMN.

Respecto a las temperaturas, se espera que la noche del viernes se registren 9 grados centígrados. Para el sábado por la noche, está pronosticado un descenso hasta los 3 grados centígrado
En esta nota

Comentarios