No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Viene temperatura máxima de 37 grados centígrados y viento

Durante la primera semana de mayo habrá cielos despejados en Mexicali.

Avatar del

Por Raymundo García

Viene temperatura máxima de 37 grados centígrados y viento(Archivo)

Viene temperatura máxima de 37 grados centígrados y viento | Archivo

Con una temperatura máxima de 37 grados centígrados, se espera que esta semanase tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el lunes 3 de mayo, teniendo un sol con cielo parcialmente nublado y 37º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 25%, y una temperatura mínima de 17° centígrados.

En cuanto al transcurso de la semana, podrán apreciar temperaturas de entre 35º a 37º centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

VIENTOS

En cuanto al viento, será de alrededor de los 8 a los 25 kilómetros por hora provenientes del sur-sureste y del oeste-noreste durante la semana.

SEMÁFORO AMARILLO

René Rosado, secretario técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, indicó que aunque se esté en semáforo amarillo, los mexicalenses deben tomar sus debidas precauciones, evitando ir a lugares conglomerados.

“Hemos visto que en la ciudad la gente está bajando la guardia, aumentando que la gente sea más propensa a enfermarse debido a que no están tomando sus debidas precauciones”, dijo.

Por lo que se les exhorta a que se cuiden, sobre todo a los menores de edad y adultos mayores, quienes son más propensos a contraer enfermedades, comentó.

En esta nota

Comentarios