No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ingresó a un autoservicio a robar y fue captado por las cámaras, y gracias a ello, pudo ser detenido

Videograbación delata a un ladrón

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Videograbación delata a un ladrón

Videograbación delata a un ladrón

Las grabaciones del sistema de video de seguridad de un comercio captaron el rostro de un ladrón que ingresó cuando el local se encontraba cerrado, lo cual sirvió como evidencia para detener al sospechoso, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, a las 07:51 horas fueron avisados de un robo a un local comercial en la colonia Altar, donde su propietario arribó para encontrar el lugar allanado, y del cual faltaban carias cajetillas de cigarros, así como 6 teléfonos celulares y 500 pesos.

Al revisar el sistema de video del lugar, los agentes pudieron identificar al sospechoso que había ingresado por la madrugada, lo que dio pie a que realizaran investigaciones.

Horas después, un hombre sospechoso del robo fue detenido en la colonia México, donde se reportó al 911 un caso de allanamiento de morada en un domicilio.

Al detener al señalado, los agentes determinaron que era la persona que había participado en el robo del autoservicio.

José Cruz “N” de 36 años de edad y con residencia en la colonia México, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió de inmediato a la autoridad correspondiente para que resuelva su situación legal.


Comentarios