No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Víctima hallada en canal tenía huellas de estrangulamiento

Según la investigación preliminar, el conductor logró salir de la unidad tras caer al canal y desde su casa llamó a la familia de la víctima para avisar de lo ocurrido.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Víctima hallada en canal tenía huellas de estrangulamiento

Víctima hallada en canal tenía huellas de estrangulamiento

La mujer que fue encontrada sin vida este lunes por la mañana en el canal Reforma, en el valle de Mexicali, fue identificada como Fernanda Burke, de 24 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado con huellas de estrangulamiento y no tenía puesto el pantalón al momento de que lo hallaron los rescatistas.

La mujer viajaba en la camioneta Ford Expedition negra que cayó al canal cerca de las 04:00 horas de este lunes, en las inmediaciones del ejido Quintana Roo.

Fue a la altura del ejido Hechicera que encontraron el cuerpo, tras varias horas de búsqueda por elementos de Rescate de la Dirección de Bomberos.

Según la investigación preliminar, el conductor logró salir de la unidad tras caer al canal y desde su casa llamó a la familia de la víctima para avisar de lo ocurrido, hasta una hora después.

El automovilista es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones en este caso.

En esta nota

Comentarios