Mexicali Si planea viajar a Estados Unidos en estas vacaciones, recuerde tramitar su permiso I-94 y las prohibiciones en “huevos de pascua”

¿Viaja a EU en esta Pascua? Tome en cuenta estas recomendaciones

Avatar del

Por Saul D.Martinez

¿Viaja a EU en esta Pascua? Tome en cuenta estas recomendaciones

¿Viaja a EU en esta Pascua? Tome en cuenta estas recomendaciones

Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, el incremento en los cruces fronterizos se incrementa y por ello, la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) sugiere solicitar con tiempo el permiso de internación I-94.

El aviso se aplica para los viajeros que cuentan con una tarjeta de cruce de la frontera mexicana, o "Visa Láser" y que están planeando hacer una visita a los Estados Unidos durante esta temporada de Pascua.

Este permiso puede solicitarse en las garitas y puertos fronterizos, además del sitio en línea https://i94.cbp.dhs.gov/I94/ para acelerar su expedición, cuyo trámite debe terminarse en los recintos fronterizos.

El trámite en línea permite a los viajeros a proporcionar su información biográfica y viajes, y deben de pagar la tarifa de solicitud de 6 dólares en un plazo de siete días antes de la fecha de llegada.

Los viajeros recibirán un I-94 provisionalmente al presentar su solicitud y pago en línea. Una vez que llegan al puerto de entrada, se presentará la biometría, si procede, y ser entrevistados en persona por un oficial del CBP, que expedirá el permiso final.

MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA
En esta nota
  • Noticias

Comentarios