No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Versiones sobre resultados de encuesta de Morena busca generar rupturas: Ayala

Avatar del

Por Redacción

Versiones sobre resultados de encuesta de Morena busca generar rupturas: Ayala(Cortesía)

Versiones sobre resultados de encuesta de Morena busca generar rupturas: Ayala | Cortesía

Luego de empezaran a circular versiones sobre el un supuesto ganador de la encuesta que permitirá definir quién abanderará al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el proceso de elección por la gubernatura de Baja California, el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, consideró que se trata de acciones que buscan desestabilización al interior de su partido.

Cuestionado sobre la fuente de esta información, Armando Ayala descartó que provenga de quienes, como él, se registraron como aspirantes a la candidatura por MORENA. Quienes acudimos hace una semana a la ciudad de México, dijo, tenemos claro que debemos ser respetuosos de los tiempos, del proceso y de nuestra dirigencia.

“No podemos descartar que sean nuestros adversarios, la gente de otros partidos, quienes quieren generar rupturas o conflictos entre nosotros. Eso es algo que no podemos permitir”, expresó.

Armando Ayala consideró que en cada uno de quienes aspiran a convertirse en candidatos o candidatas a la gubernatura, tienen la madurez política para respetar tiempos y resultados.

En esta nota

Comentarios