No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Vehículo oficial en mitín era para limpieza

El director de Servicios Públicos señaló que, de cualquier manera, se inició la investigación en Sindicatura.

Avatar del

Por Saul Martínez

Vehículo oficial en mitín era para limpieza(banco de imágenes)

Vehículo oficial en mitín era para limpieza | banco de imágenes

MEXICALI, B.C.- El vehículo oficial del Ayuntamiento de Mexicali que fue visto en el evento de registro a la candidatura a gobernadora de Marina del Pilar Ávila Olmeda, era para la limpieza posterior al evento.

Así lo refirió el director de Servicios Públicos de Mexicali, David Castro Urías, durante la rueda de prensa de este viernes, al ser cuestionado sobre la investigación que fue iniciada por la Sindicatura Municipal.

“Cuando hay mítines o manifestaciones, tenemos estas brigadas para limpieza posteriores, como ahora que tuvimos manifestaciones (…) había un equipo esperando para limpiar”, explicó el funcionario.

La presencia de la unidad con logotipos del Ayuntamiento de Mexicali fue denunciada públicamente por estar durante un acto político en las inmediaciones del Instituto Estatal Electoral, donde la alcaldesa con licencia se registró como candidata a gobernadora.

Castro Urías confirmó que la Sindicatura Municipal inició una investigación por estos hechos, aunque el director ya anunció que se trataba de una cuadrilla de limpieza para cuando terminara el evento político.

En esta nota

Comentarios