No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Vecinos padecen afectaciones en la colonia División del Norte en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Vecinos padecen afectaciones en la colonia División del Norte en Mexicali

Vecinos padecen afectaciones en la colonia División del Norte en Mexicali

Ante las recientes lluvias que azotaron la capital del Estado, a causa de la tormenta tropical “Rosa”, vecinos de la colonia División del Norte comentaron sufrir afectaciones dentro y fuera de sus domicilios.

Los principales estragos fueron calles inundadas por falta de mantenimiento a las coladeras, falta de luz y daños dentro de los inmuebles. Tal es el caso del domicilio de la señora Dolores Meza, el cual padeció pérdidas materiales.

“Es un desastre dentro de la casa, el techo está destruido, mis muebles mojados y hasta la televisión también salió afectada”, comentó. Asimismo, su hija Raquel Bustos, expuso que las alcantarillas están tapadas desde hace un tiempo y eso también origina problemas, además de la presencia del mal olor.

“Ya le hemos dicho a la Cespm que venga pero no nos hacen caso, el problema de las alcantarillas es grave, puesto que en esta cuadra hay mucha gente mayor y hay que pensar en ellos”, expuso la señora Meza.

SIN LUZ

De la misma forma, el señor Miguel Valadez, mencionó que la luz no ha regresado a las casas de la colonia desde el domingo por la tarde. “Yo hablé a la CFE y me dijeron que restablecerían el servicio a las 6 de la mañana, pero hasta el momento no hemos visto ningún movimiento y pues se necesita mucho”, indicó.
En esta nota
  • Lluvias Mexicali
  • Mexicali
  • colonia División del Norte

Comentarios