Van por los 2000 servicios en el refugio temporal
Dadas las altas temperaturas, 1836 han sido los servicios brindados en el refugio temporal, durante los casi dos meses que lleva abierto al público.
Cabe mencionar que la afluencia de varones es mayor a la de las mujeres, pues por día llegan alrededor de 3 féminas.
Continúan los mismos servicios.
El servicio del refugio, sigue contando con las mismas atenciones que son un kit de limpieza, derecho a un catre, comida, agua fresca y lo más importante, un espacio con aire acondicionado para mitigar el calor.
Se encuentra en las instalaciones del CREA, en la colonia Guajardo.
De igual forma, el refugio cuenta con atención médica para todos aquellos que lo requieran, así como una unidad de policía en dado caso de un traslado.
Atenciones hasta Septiembre
Por otra parte, se tiene previsto que las atenciones dentro del refugio temporal estén disponibles hasta el mes de septiembre con un horario extendido de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
Asimismo, la Policía Municipal invita a la comunidad a estar atenta y denunciar al 911 cualquier persona con necesidad detectada en las calles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí