Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Van creciendo en la música

Banda Los Sebastianos va con paso firme en el gusto de la gente que gusta el regional mexicano.

Pese a que “A través del vaso” es una de las canciones más sonadas del 2019 en el regional mexicano y a su segunda nominación al Latín Grammy, Banda Los Sebastianes saben que crecen paso a paso.

Prueba de ellos fue la baja asistencia que se reflejó en el Palenque de las Fiestas del Sol el pasado jueves durante su presentación, donde hubo muy poca gente en el recinto. Sin embargo, esto no decreció el entusiasmo que la banda ofreció en el ruedo del lugar para entretener a los asistentes.

Entre explosiones de papeles brillantes, lanzadores de fuego y juegos pirotécnicos, la banda salió al escenario cerca pasadas las 23:30 horas de la noche del jueves. Entre canciones del gusto popular como “El Sinaloense”, “El muchacho alegre”, y las imperdibles como “A través del vaso” y “En eso no quedamos”.

DE CANTAR A TURISTAS A LAS VEGAS

En rueda de prensa, Los Sebastianes explicaron que el éxito de “A través del vaso” fue tan repentino que no imaginaron hasta dónde los llevaría.

“Fue algo que no nos esperábamos porque nosotros somos una banda que estábamos en la playa cantándole a los turistas y empezamos haciendo pininos para poder llegar a ser un artista grande, una banda de grandes ligas”, comentaron sus integrantes.

SIMPATIZAN CON EL TEMOR HISPANO

Los integrantes del grupo Duelo se identifican con hispanos radicados en EU, por venir de familias de migrantes ron sus integrantes.

Es que hoy en día el tema es siete veces disco de platino tanto en México como en Centroamérica, asimismo estuvo nominada a los premios Billboard, mientras que continúa sembrando éxito en las radio estaciones nacionales e internacionales.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota