Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Va a Islas Marías estudiante cachanilla

La joven escritora fue elegida junto a otros 25 jóvenes de diversos estados de la República.

La estudiante Priscila Rosas Martínez de séptimo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UABC, fue seleccionada para participar en la estancia literaria “Material de los sueños”, en las Islas Marías, en Nayarit, organizada por las secretarías de Cultura y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La joven escritora fue elegida junto a otros 25 jóvenes de diversos estados de la República para tomar un curso, del 30 de julio al 12 de agosto, en el Centro de Educación “Muros de agua-José Revueltas”, en el que anteriormente era el centro penitenciario de las Islas Marías.

Durante la estancia, a los 26 seleccionados se les impartirán talleres sobre el género literario que desarrollarán, además, se les brindará comida, transporte y hospedaje las dos semanas que durará.

Rosas Martínez comentó que, aunque tiene más experiencia escribiendo cuentos, decidió participar en la categoría de novela porque lleva tiempo trabajando esta idea y no ha podido concretarla.

En esta nota