No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Va Jorge Núñez por la alcaldía de Mexicali con el PBC

Durante el registro, se hizo la petición para que los debates entre candidatos sean presenciales.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Va Jorge Núñez por la alcaldía de Mexicali con el PBC(Daniel Reséndiz)

Va Jorge Núñez por la alcaldía de Mexicali con el PBC | Daniel Reséndiz

La tarde del viernes se llevó a cabo el registro de Jorge Eugenio Núñez Lozano como candidato a la presidencia municipal de Mexicali por el Partido de Baja California (PBC).

 
Ante simpatizantes del partido e integrantes de su planilla, Núñez Lozano expresó su orgullo por convertirse en candidato y lanzó críticas al gobierno actual y anteriores que ha tenido el municipio.
 
"Yo no estoy contento con el Mexicali que tenemos, me preocupa el desarrollo económico, la inseguridad, el medio ambiente, el transporte público, la infraestructura, una gran cantidad de temas" resaltó "y hago responsable a los partidos que han sido municipes en los últimos 30 años"
 
Por su parte Mario Favela, dirigente estatal del PBC, aprovechó su participación para solicitar al Instituto Estatal Electoral (Ieebc) debates presenciales entre candidatos, en lugar de virtuales.
 
Al finalizar el acto protocolario, los integrantes de la planilla y otros candidatos que se encontraban presentes hicieron un compromiso para respetar las medidas de sanidad ante la pandemia Covid-19.
 
En este compromiso, además del uso de cubrebocas y gel antibacterial anuncian que evitarán "grandes concentraciones de personas", y resaltan que tendrán una campaña austera.
En esta nota
  • Elecciones 2021

Comentarios