No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Hace un año comenzó el noviazgo de Marco Antonio y Luisa, pero fue cupido quien un día hizo que el novio en pleno lugar de trabajo se declarara

Unen su amor en el Día de San Valentín

Avatar del

Por Yerson Martinez

Unen su amor en el Día de San Valentín

Unen su amor en el Día de San Valentín

Hace un año comenzó el noviazgo de Marco Antonio y Luisa, pero fue cupido quien un día hizo que el novio en pleno lugar de trabajo se declarara a la novia en matrimonio.

El sí fue inmediato y la casualidad los llevó a unirse de por vida el 14 de febrero, haciendo honor al día del amor.

Con la novia vestida de blanco y el novio con traje gris y corbata roja, escucharon las palabras de la juez quien dijo “tomados de las manos”.

En ese momento comenzaron los votos.

“Yo marco Antonio, te acepto a ti Luisa y prometo serte fiel en lo prospero, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, para cerrar con un beso y aplausos de los familiares y amigos.

“Estoy nerviosa pero feliz, es el amor de mi vida”, dijo Luisa.

Por ser un día romántico, Carlos y Alejandra decidieron casar en el día de los enamorados.

Después de 9 años de vivir juntos y tener tres hijas y además estar en espera de dar a luz a una niña, ambos decidieron dar el paso para sellar su amor.



“Es mi todo, mi amor, mi mundo, mi vida”, dijo Alejandra, al tiempo que si ahora esposo le declaró que ella era lo máximo para él.

En el día del amor y la amistad se casaron en total 10 parejas, informó Josué Hiram Aello Melendres, oficial del registro civil municipal.

Como dato curioso agregó que el martes 13 pasado que es conocido por ser día de mala suerte, hubo un total de 4 nuevos matrimonio.

Quienes rompieron con la tradicional frase que en mate s13, ni te cases, ni te embarques.


En esta nota
  • día del amor y la amistad

Comentarios