No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los agentes se encontraban en servicio y fueron los primeros al llegar a la vivienda siniestrada en colonia Santa Clara, la mañana del domingo.

Una satisfacción muy grande haber salvado una vida: Agentes

Avatar del

Por Erick Reynaga

Una satisfacción muy grande haber salvado una vida: Agentes

Una satisfacción muy grande haber salvado una vida: Agentes

El miedo es algo que debes dejar de lado al realizar alguna acción como esta, fue lo que dijeron los agentes Jesús Guillermo Ruiz Suárez y Adán Cantabrana Gómez, quienes la mañana del domingo salvaron la vida de un adulto mayor de una casa en llamas.

Ambos agentes quienes se encontraban en servicio y fueron los primeros al llegar a la vivienda siniestrada en colonia Santa Clara, la mañana del domingo.

Agente Ruiz Suárez dijo que se encontraba en recorrido de vigilancia cuando se le notificó del incendio abocándose al lugar de manera inmediata, solicitando apoyo a Bomberos y Cruz Roja.

“Mi compañero se fue a la parte posterior y dijo que la persona estaba aún adentro, me acerque con él, logramos sacar al señor y ponerlo fuera de peligro”, dijo.

Por parte del agente Cantabrana Gómez comentó que como primeros respondientes cada segundo es importante y esa fue la razón por la que actuaron de inmediato.

“En esta ocasión lo que me motivó es la satisfacción de sentir que hiciste algo bien”, finalizó.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios