Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / TV

Una actriz completa

La mexicalense Melissa Lee está por estrenar un nuevo papel en la novela “Vencer el Miedo”.

Una cachanilla con raíces chinas, empoderada, talentosa y muy completa, es lo que representa Melissa Lee como actriz, escritora y ahora directora.

La mexicalense recientemente egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, está por estrenar un nuevo papel en la novela “Vencer el Miedo”, donde com - parte créditos con Paulina Goto.

En dicho melodrama, la actriz de tan solo 26 años de edad, interpreta a ‘Bellota’ una joven que se encuentra recluida en un Centro de Internamiento Juvenil y será quien le haga la vida imposible a la protagonista de la historia.

Esta será una de las formas para tratar diversos temas de la vida real que no aparecen comúnmente en televisión abierta.


“Fue lo que más me gustó de este proyecto, no porque estuve ahí, sino porque es algo completamente diferente a lo que hemos visto en la televisión, porque tiene una historia de amor como todas las telenovelas, pero hay temas importantes como el empoderamiento de la mujer”, contó.

“Aquí vamos a ver como la mujer ya no es como antes, el tema del acoso, la violencia intrafamiliar, el embarazo a temprana edad… hay muchos temas que son muy sensibles que están ocurriendo en todo el mundo y no solo en nuestro país”, agregó.

En entrevista para esta Casa Editorial, compartió que también tuvo la oportunidad de dirigir por primera vez en un proyecto televisivo, lo que hizo que le tomará el gusto a la dirección de escena.

El Imparcial: imagen de artículo

“Quería experimentar porque siempre tuve esta inquietud de dirigir algo, de hecho también estoy haciendo un proyecto que no me voy a dirigir yo, pero estoy escribiendo con otro escritor, que es una obra de teatro, un monologo que también voy actuar”, declaró.

Próximamente, Melissa continuará con su trabajo como actriz en otros proyectos teatrales, los cuales anhela poder traer en un futuro a la ciudad y así impulsar el teatro en la localidad.

“Vencer el Miedo”, se estrena este lunes 20 de enero por Las Estrellas, a partir de las 18:30 horas.

En esta nota