Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Un reto por delante

Avatar del

Por Jesús Cota

Un reto por delante(cortesía)

Un reto por delante | cortesía

Con el objetivo de conseguir un lugar para los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Brasil en mayo próximo, es como el mexicalense Juan de Dios Martínez partirá al Estado de México.

“Me siento muy contento y emocionado, la verdad no tengo palabras en si para describir este momento, ya ahorita estoy en el segundo filtro que es la Preselección mexicana y estoy motivado en buscar un lugar para pertenecer a la selección” comentó Martínez.

Esta visoría se llevará a cabo del 27 al 30 de enero en las instalaciones de la Federación Mexicano de Futbol, que se encuentran en el Estado de México.

“Sabemos que estará muy dura la competencia, es por eso que me estoy preparando aquí, con ejercicios sencillos, sé que los otros jugadores van a querer lo que yo también quiero, es por eso que estamos preparándonos con ejercicios de acondicionamiento físico”, dijo el centrocampista que se entrena en el campo Necaxa.

“Todo este proceso empezó gracias a la difusión en las redes sociales de la Asociación Regional de Sordos Ensenadenses, ahí se nos hizo la invitación para el primer filtro, donde afortunadamente lo pasamos”

Finalmente, además de Martínez, otros dos bajacalifornianos buscarán quedarse con un lugar en le selección de México, Daniel López de Ensenada y Jesús Martínez de Tijuana.

En esta nota
  • Deportes Mexicali

Comentarios