No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Un maratón muy patrio

En este listado habrá series y películas mexicanas que están en Netflix y que harán hacerlos sentir muy patriotas.

Avatar del

Por Patricia García

Un maratón muy patrio(Tomada de la Red)

Un maratón muy patrio | Tomada de la Red

Aprovechando los días festivos patrios y el día inhábil en nuestro país, hay una lista de títulos mexicanos en Netflix que vale la pena ver.

En este listado habrá series y películas mexicanas que están en Netflix y que harán hacerlos sentir muy patriotas.

MONARCA

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, la saga muestra la historia familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear. Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y producida por Salma Hayek, la serie ya está disponible en Netflix.

HASTA LOS DIENTES

Este filme documental es un recuento de uno de los hechos que han marcado a México en los últimos años, cuando un par de estudiantes fueron asesinados por los militares mexicanos cuando fueron acusados de criminales. La cinta dirigida por el cineasta Alberto Aranaut Estrada ya está en la plataforma.

LA PRISIÓN DE FOLSOM

El recién estrenado documental muestra al emblemático grupo mexicano Los Tigres del Norte quienes arrojan luz sobre el mundo de los reclusos latinos y escuchan sus historias mientras interpretan música norteña en la prisión de Folsom.

LA REINA DEL SUR 2

Protagonizada por Kate del Castillo, la segunda temporada de esta serie se ha colocado en el primer lugar del Top 10 de lo más visto en la plataforma en las últimas dos semanas, por lo que no podía quedar fuera de este listado.

En esta segunda entrega, Teresa Mendoza, volvió a la televisión tras permanecer nueve años oculta, bajo la protección de la DEA. Fue obligada a volver al mundo del narcotráfico por su más cruel enemigo.

En esta nota

Comentarios