Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Un cartel bien armado

Después de realizarse la ceremonia de pesaje, se celebrará esta noche la función de boxeo ‘En Busca De Un Campeón #23’.

El boxeador cachanilla, Eduardo ‘Rocky’ Bacasegua (16-4-2, 7 Ko’s) y el capitalino, Daniel ‘Tubo’ Ramírez (14-2, 8 Ko’s), no tuvieron problemas con la báscula y por ende, se declaró lista la función de boxeo denominada ‘En Busca De Un Campeón #23’ que organiza la empresa Cachanilla Promotions.

En la ceremonia de pesaje desarrollada en el ‘Salón de la Fama’, Bacasegua y Ramírez arrojaron un idéntico peso de 52 kilogramos con 200 gramos y ante ello, se oficializó el combate estelar por el título latino supermosca de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO por sus siglas en inglés).

El enfrentamiento por el cinturón será avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en tanto que en la contienda coestelar, se verán las caras Norberto ‘Gallo’ Martínez (6-9-3, 2 Ko’s) y el californiano, Alberto ‘Beto’ Álvarez (3-0, 3 Ko’s), quienes dieron una marca de 57 kilos con 200 gramos y 57 kilos con 100 gramos, respectivamente.

Otros que tampoco batallaron con la ‘romana’ fueron el oriundo de Santa Ana, California, Felipe Ruvalcaba (1-0, 1 Ko) y el sonorense, Mauro ‘Gato’ Loreto (20-13-2, 8 Ko’s), pues ambos pesaron un total de 64 kilogramos y concretaron su pelea en peso superligero.

En esta nota