No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

UABC aumentará 4 mil 173 espacios en matrícula

De estos espacios el 18.7% son para el Campus de Ensenada, el 17.4% para Mexicali, y el 20.1% para Tijuana.

Avatar del

Por Nicolle De León

UABC aumentará 4 mil 173 espacios en matrícula(Victor Medina Gorosave)

UABC aumentará 4 mil 173 espacios en matrícula | Victor Medina Gorosave

Para el siguiente semestre del año 2021, la oferta de nuevos espacios para los estudiantes de la UABC crecerá un 18.8%, lo que se traduce en 4 mil 173 nuevos espacios en los diferentes Campus.

El rector de la UABC, Daniel Valdez, declaró que la UABC actualmente cuenta con 22 mil 180 espacios en matrícula, para el siguiente semestre, la capacidad aumentará a 26 mil 353 espacios.

De estos espacios el 18.7% son para el Campus de Ensenada, el 17.4% para Mexicali, y el 20.1% para Tijuana.

Para Mexicali se ampliará la matrícula de las licenciaturas en Derecho, Enfermería, Actividad Física y Deporte, en Medios Audiovisuales, y en Historia; así como los troncos comunes de Ingeniería, Ciencias Sociales, Contable-Administrativa, Ciencias Económicas y Políticas, Arquitectura y Diseño, y Ciencias Agrícolas.

En Tijuana se ampliará la matrícula de los troncos comunes de Contable-Administrativa, Ciencias Económicas y Políticas, Idiomas, Ingeniería, y Arquitectura y Diseño; así como las licenciaturas en Cirujano Dentista, Actividad Física y Deporte, y licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Para Ensenada se ampliará la matrícula de los troncos comunes de Contable-Administrativa, Ciencias Sociales, Idiomas, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, y Ciencias Agropecuarias; así como las licenciaturas en Enfermería y Derecho. 

En esta nota

Comentarios