No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Turnan a la SEIDO al "Parra", detenido en San Felipe

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Turnan a la SEIDO al "Parra", detenido en San Felipe

Turnan a la SEIDO al "Parra", detenido en San Felipe

Oscar Parra, presunto líder de la red de traficantes de totoaba y de droga en el puerto de San Felipe y el Alto Golfo, fue turnado a la Subprocuraduría Especial de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República. (PGR).

Aunque inicialmente se procesaría en la delegación estatal de la PGR por la posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, la SEIDO ejerció su facultad de atracción del asunto para la investigación de otros delitos.

Desde este jueves por la tarde, Oscar Parra fue turnado a los agentes federales y llevado a la Ciudad de México.

Al hoy detenido se le vincula, de acuerdo a reportes de inteligencia del Gobierno Federal, con el tráfico de buches de totoaba en el Alto Golfo de California.

También se le vincula al homicidio de un elemento del Ejército Mexicano en el malecón de San Felipe, cuando éste se encontraba en su día franco, derivado de lo cual cuenta con una orden de arresto.

Este jueves por la madrugada fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva junto con otras dos personas, presuntamente escoltas, todos ellos con armas de fuego, cartuchos y droga.


Comentarios