No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Triunfa el 'Venado' en Las Vegas

El púgil mexicalense, Luis 'Venado' López, derrotó por decisión dividida, al mexicoamericano, Andy 'Tiburón' Vences en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Avatar del

Por Jorge López

Triunfa el 'Venado' en Las Vegas(Top Rank)

Triunfa el 'Venado' en Las Vegas | Top Rank

El boxeador mexicalense, Luis ‘Venado’ López (21-2, 11 Ko’s) se recuperó de un inicio complicado y por decisión dividida, venció al mexicoamericano, Andy ‘Tiburón’ Vences (23-2-1, 12 Ko’s), esta tarde en la ‘Burbuja’ del MGM Grand de Las Vegas, Nevada. 

En la pelea coestelar de la función de box que desarrolló la empresa Top Rank, el púgil cachanilla conectó los mejores golpes a partir del cuarto episodio y con dos tarjetas a su favor de 96-94, conquistó su cuarta victoria de forma consecutiva. 

Foto: Top Rank

Sin público en el graderío pero con una garra enorme, López puso verdaderamente mal a Vences en el sexto round, esto después de haber sufrido una cortada en su ceja derecha por un cabezazo accidental un asalto anterior. 

En el séptimo, Vences fue ahora quien resultó herido de su ceja izquierda debido a otro encontronazo de cabezas, no obstante, siguió de pie y le dio una dura batalla al ‘Venado’ en los episodios finales. 

Pese al resultado, Luis ‘Venado’ López tuvo un menor porcentaje de efectividad en sus golpes (26% contra 28%), pues los cinco centímetros de diferencia en favor de Andy ‘Tiburón’ Vences, le posibilitaron a éste manejar la distancia. 

La contienda se llevó a cabo en Peso Superpluma y fue parte de los combates que se están llevando a cabo en los Estados Unidos en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

En esta nota
  • Deportes

Comentarios