Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Por tardanza en turnación, liberan a automovilista ebrio

Una falla técnica dejó en libertad al automovilista señalado de haber provocado el choque donde murió una mujer el pasado domingo por la madrugada. Una presunta dilación de 5 horas y 20 minutos en la turnación del detenido por parte de la Dirección de Seguridad Pública a la Fiscalía General del Estado, entre otros factores fue la razón.

Ayotzinapa: "No los busquen, murieron todos en el basurero", 'El Pajarraco' cuenta cómo mataron a los 43 normalistas

Juan Miguel Pantoja Miranda, mejor conocido como 'El Pajarraco', presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aconsejó a los padres de los normalistas que "no los busquen", pues afirma que "murieron todos en un basurero de Cocula". Además cuenta cómo los mataron.

Revierten multa contra Samuel García por aportación de Mariana Rodríguez en su campaña

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revirtió la sentencia del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) que sanciona con 55.7 millones de pesos a Movimiento Ciudadano y con 448 mil 100 pesos al gobernador electo en Nuevo León, Samuel García, por presuntas aportaciones en campaña por parte de su esposa Mariana Rodríguez y por su aparición en el video "Arráncate Nuevo León".


En esta nota