Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Tres halteristas mexicalenses estarán participando en el Campeonato Nacional de Mayores

Estarán partiendo el 19 de mayo a tierras Potosinas, bajo las órdenes del entrenador José Manuel Zayas.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los tres halteristas mexicalenses estarán partiendo el 19 de mayo a tierras Potosinas, bajo las órdenes del entrenador José Manuel Zayas.(Cortesía)

Los tres halteristas mexicalenses estarán partiendo el 19 de mayo a tierras Potosinas, bajo las órdenes del entrenador José Manuel Zayas. | Cortesía

Con el objetivo de pertenecer a la Selección Mayor de México de Levantamiento de Pesas, es como Aremi Fuentes, Ana Durán y Jesús Govea estarán participando en el Campeonato Nacional de Mayores en San Luis Potosí, que se celebrará el 20 y 21 de mayo.

De acuerdo a las divisiones en las que se competirán en Paris 2024, la campeona Juvenil en Kosice 2012, estará participando en la división de los 71 kilogramos.

“Estamos convencidos de que llegaremos a Paris, creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, con la madurez suficiente para enfrentar este nuevo reto, vamos paso a paso y esperamos hacer un buen trabajo” comentó la halterista Ana Durán.

Mientras que el subcampeón panamericano juvenil en Cali 2021, Antonio Govea estará representando al Estado 29 en la división de los 102 kilogramos.

Te puede interesar: Celebran convenio con los poderes Ejecutivo y Judicial de BC

“Queremos empezar con el pie derecho este ciclo olímpico, hay que aprovechar las pocas oportunidades que tenemos en este año de entrenar y estar seguros para el 2023 que vendrá un poco más cargado en competencias” expresó Govea.

De igual manera, Aremi Fuentes, medallista olímpica de Tokyo 2020, hará acto de presencia en la división de 81 kilogramos.

Los tres halteristas mexicalenses estarán partiendo el 19 de mayo a tierras Potosinas, bajo las órdenes del entrenador José Manuel Zayas.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios