No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cerca de 15 kilos de metanfetaminas fueron descubiertos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la Garita Centro entre Calexico y Mexicali.

Trató de cruzar droga por la garita, la ocultó en ejes de remolque

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Trató de cruzar droga por la garita, la ocultó en ejes de remolque

Trató de cruzar droga por la garita, la ocultó en ejes de remolque

Cerca de 15 kilos de metanfetaminas fueron descubiertos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) asignados a la Garita Centro entre Calexico y Mexicali.

La droga fue localizada en los ejes de un remolque de carga, sujeto a una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1999, que arribó desde México al puerto internacional para cruzar a California.

El aseguramiento ocurrió el pasado viernes a las 19:40 horas, de acuerdo al reporte de la CBP, cuando el vehículo fue enviado a segunda revisión tras una alerta de un agente canino sobre la posible presencia de drogas o armas.

El conductor del vehículo, un mexicano de 42 años de edad, fue detenido luego de que los agentes encontraron en la parte posterior del remolque de carga, un total de 21 paquetes cuyo contenido dio positivo a metanfetaminas.

En total, los narcóticos arrojaron un peso de 31 libras, con un valor en las calles de unos 43 mil 400 dólares.

El conductor fue identificado como residente de Mexicali, Baja California, y fue turnado a Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) para su procesamiento, por lo que fue ingresado a la cárcel del condado Imperial.

En esta nota
  • garita centro

Comentarios