No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Trasladan cuerpo de marino a Campeche

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Trasladan cuerpo de marino a Campeche

Trasladan cuerpo de marino a Campeche

Los restos del marino Juan Mateo Cabrera, fallecido en la caída del helicóptero de la Marina Armada de México el sábado pasado, fue llevado a Ciudad del Carmen, en Campeche, donde vive su familia.

Luego de cuatro días de búsqueda, el cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana en el mar, cerca de San Felipe. El reconocimiento lo realizó su hermano, quien se había trasladado a esta zona durante las tareas de búsqueda.

En la funeraria Monte Sinaí, el cuerpo velado desde la madrugada de este viernes, con guardias de honor por parte de elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Procuraduría General de la República y elementos de las corporaciones policiacas.

Una vez realizados los trámites, el cuerpo fue llevado al aeropuerto de San Felipe, donde un avión de la Marina Armada lo trasladó a Campeche, donde se espera que se le rindan los honores fúnebres.

El cuerpo de Mateo Cabrera arribó poco antes de las 11:00 horas a la pista de despegue y fue despedido por sus compañeros de armas con el saludo militar al momento de abordar el avión de la Marina.

En el accidente donde perdió la vida fueron rescatados once tripulantes por pescadores del Golfo de Santa Clara, donde el helicóptero realizaba patrullajes en contra de la pesca ilegal. El pasado miércoles fueron reconocidos en un evento público por su valor y apoyo en este rescate.

Comentarios