No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Tomate a la baja

Los Tomateros volvieron a caer en Navojoa y dejaron ir la penúltima serie de la primera vuelta.

Avatar del

Por Jorge López

Tomate a la baja(Cortesía)

Tomate a la baja | Cortesía

Los Mayos de Navojoa se recuperaron de un déficit de dos carreras tras las primeras dos entradas y con pizarra de 7-3, vencieron a los Tomateros de Culiacán para llevarse la serie que se disputó en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

En el tercer y último duelo dentro de tierras sonorenses, los locales le dieron la vuelta a los cartones con ataque de tres anotaciones en el tercer rollo y a partir de ese momento, encaminaron su décimo triunfo en lo que va de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Esta vez fue Culiacán quien abrió primero el marcador, anotando en par de ocasiones en la apertura del segundo episodio, Jesús Fabela con doblete produjo las dos de Tomateros en una pestañeada de Félix Doubront.

Navojoa reaccionó y le dio la vuelta al marcador al cierre del tercer rollo. Moisés Gutiérrez se encontró la casa llena y con doblete vació las bases para darle la vuelta al marcador 3 - 2.

Jorge Sesma y Manuel Orduño produjeron el 5-2 en el sexto capítulo, no obstante, los ‘guindas’ se acercaron con una ‘rayita’ en el séptimo, pero en el cierre de ese mismo episodio los Mayos concretaron dos más para prácticamente amarrar el resultado.

Félix Doubront se adjudicó la victoria al recibir tres carreras en seis entradas y dos tercios de trabajo, en tanto que la derrota fue para Aldo Montes, quien recibió cuatro anotaciones en cinco innings y un tercio.

En esta nota

Comentarios